Impresos Legales y Tributarios

¿Necesita imprimir de manera rápida sin perder calidad?

Boletas Ventas y Servicios 5x1

Imprenta Catalina, ofrece a sus clientes boletas de ventas y servicios en formato talonario 5X1 (cinco boletas por hoja), orientada principalmente para locales de comercio y negocios.

 

Facturas

La factura, factura de compra o factura comercial es un documento mercantil que refleja toda la información de una operación de compraventa. La información fundamental que aparece en una factura debe reflejar la entrega de un producto o la provisión de un servicio, junto a la fecha de devengo, además de indicar la cantidad a pagar y sus impuestos.

 

Boletas de Ventas y Servicios 1X1

Imprenta Catalina, ofrece a sus clientes, Boletas de Ventas y Servicios en formato Talonario 1X1 (una boleta por hoja) orientada principalmente para profesionales e independientes, por su comodidad de transportar, formato similar a una Boleta de Honorarios.

 

Guías de Despacho

La Guía de Despacho, es el documento que acompaña las mercaderías en el trayecto que existe entre su lugar de venta y el domicilio de quien la adquiere, la emisión obliga en postergar el otorgamiento de la factura y cuando no se trasladen bienes que no importan venta.

 

Boletas de Honorarios y Boletas de Terceros

Impresión de Boletas de Honorarios en el tamaño, formato y colores que usted necesite

Notas de Crédito

La Nota de Crédito, es un documento por el cual una empresa comunica a su cliente haberle disminuido su deuda o que ha registrado a su favor cierta cantidad por el motivo que ella expresa, esta se emite para rebajar el valor de una factura, sea este un error precio o emisión y/o algún descuento por pronto pago.

 

Formularios Continuos

Formularios continuos, en papel autocopiativo, duplicados, triplicados, cuadruplicados y quintuplicados. ¿Necesita más copias para su formulario continuo?

 

Notas de Débito

La Nota de Débito, es un comprobante que una empresa envía a su cliente, en la que se le notifica haber cargado o debitado en su cuenta una determinada suma o valor, por el concepto que se indica en la misma nota. Este documento incrementa el valor de la deuda o saldo de la cuenta, ya sea por un error en la facturación, interés por mora en el pago, o cualquier otra circunstancia que signifique el incremento del saldo de una cuenta.

 

Abrir chat
¿Necesitas imprimir?